06/10/2022

Vacaciones de dos

Dos compañeros del taller de Nuevas Tecnologías nos comparten que tal fueron sus vacaciones de verano:

Estuvimos en un hotel de Cullera de vacaciones, estuvimos 15 días y lo pasamos muy bien, Mis padres y mí madrina, y yo. Fuismo en  coche en agosto, para relajarnos.

A Cullera hemos ido varios años de alquiler, en diferentes apartamentos, la verdad es que repetiría, cuándo se pueda.

Debido al Covid tuvimos que volvernos… pero ya nadie nos lo tiene que contar.

Jang

El verano ha estado bien, lo he pasado en el chalet en mi pueblo, acompañado de mi hermana y mi padre. Algunos días ha venido una chica de apoyo, y he hecho ejercicios, y dos días nos acercamos al pueblo a tomarnos algo, un helado. Un día hinchó una piscina pequeña y me bañé. Además vimos una película titulada Gates, que me gustó mucho, sobre un gato. Y otro día nos acercamos a ver una carrera de corredores populares del pueblo.

Visitor

Temas

Actividades

Boletines

Campañas

Convenios

Convivencia

Difusión

Formación

Información

Prevención

Proyecto Enneadi

Talleres

Asóciate o colabora con un donativo para ayudarnos en
nuestra labor con las personas con DCA y sus familias