14/11/2017

Halloween pasado

El otro día celebramos en Nueva Opcion la fiesta de Halloween, y por ello acudimos todos disfrazados de negro, y con sombreros de punta, como los de las brujas. Otros fueron disfrazados de zombies y otros disfraces raros. Hubo un momento de maquillaje y luego se hicieron varios grupos. Uno de ellos, en el que he participado yo, se ocupó en la cocina de preparar un almuerzo terrorífico. También un grupo ha realizado un taller de psicodanza, interpretando y bailando la canción de ”Thriller” de Michael Jackson.

El almuerzo ha consistido en sándwiches en forma de féretro, que tenían una cruz encima formada por dos tiras de pimiento rojo, y rellenos con una mezcla de atún y mayonesa. Otro plato eran salchichas de Frankfurt cortadas longitudinalmente que asemejaban dedos, a los que se les ha añadido al final de la salchicha una pizca de mayonesa, simulando una uña. Luego, como postre, se ha presentado una tarta de crema de chocolate, a la que hemos cubierto con multitud de golosinas en forma de globos oculares, que se pueden comer.

Tras el almuerzo se ha realizado un pase de modelos, donde cada usuario ha desfilado luciendo su disfraz.

Luego se ha hecho la hora de comer y hemos comido muy requetebien.

                           HAPPY HALLOWEEN!

Pi

Temas

Actividades

Boletines

Campañas

Convenios

Convivencia

Difusión

Formación

Información

Prevención

Proyecto Enneadi

Talleres

Asóciate o colabora con un donativo para ayudarnos en
nuestra labor con las personas con DCA y sus familias