• El pasado miércoles 11 de septiembre durante el viaje de convivencia que venimos haciendo cada año, esta vez en el Centro la Salle en Lliria, llevamos a cabo el I Taller-Encuentro familiar en el que participaron las familias de nuestros usuarios. El objetivo de este taller era ofrecer información de cómo funciona nuestro cerebro y

  • Durante los miércoles del mes de junio, hemos realizado las siguientes salidas de ocio: Exposición «Jaume Ribas 1990-2011» en La Nau. Exposición «Julio González» en la colección del IVAM. Exposición «Identidad femenina» en el IVAM. Exposición «La aventura del Pensamiento» en el MuVIM. Exposición «Tentación-es Marilyn» en la Fundación Bancaixa. Exposición «Picasso, Fauno | Centauro